marzo, 2022
18mar17:0019:00Pildora Amigos del Riñón 2022
Detalles del evento
Píldora formativa Amigos del Riñón, titulada “Hablamos sobre Prevención de la Enfermedad Renal Hereditaria”, organizada para el próximo 18 de Marzo , con horario de 17:00 a 19:00 h. Para más información puede consultar el programa. Tendrá lugar
Detalles del evento
Píldora formativa Amigos del Riñón, titulada “Hablamos sobre Prevención de la Enfermedad Renal Hereditaria”, organizada para el próximo 18 de Marzo , con horario de 17:00 a 19:00 h.
Para más información puede consultar el programa.
Tendrá lugar de forma virtual y será de carácter gratuito. Os animamos a que participéis con vuestra asistencia, así como a que invitéis a las personas que pudiesen estar interesadas.
El curso está en proceso de acreditación por ACSA y solicitada la mención de interés científico-sanitario de la Junta de Andalucía.
Para asistir es necesario inscribirse previamente en http://www.renalamigos.com/ bienvenido-a-la-pildora- formativa-amigos-del-rinon- 2022/
Una vez inscritos, se recibirán instrucciones de acceso al curso por correo electrónico.
Hora
(Viernes) 17:00 - 19:00