El objetivo principal del curso es aproximar la investigación básica a la clínica y de servicios sanitarios: Investigación Traslacional, a través de los siguientes objetivos
Detalles del evento
El objetivo principal del curso es aproximar la investigación básica a la clínica y de servicios sanitarios: Investigación Traslacional, a través de los siguientes objetivos específicos:
Poner a disposición de los profesionales sanitarios, investigadores, becarios predoctorales/posdoctorales, alumnos de Master, universitarios en general, etc; información relacionada con las distintas áreas científicas, más comunes, utilizadas en la actualidad para el abordaje de la investigación de distintas patologías humanas.
Poner en práctica el uso de herramientas necesarias de laboratorio para llevar a cabo estas investigaciones.
Conocer los recursos disponibles de las Plataformas de Soporte Científico-Tecnológicas del ibs.GRANADA y sus aplicaciones en la investigación biosanitaria.
El curso se celebrará del 11 al 15 de noviembre de 2019 en el Hospital Universitario San Cecilio. Aula de Sesiones Clínicas y Formación. Segunda Planta junto ascensores 26 y 27.
Día 11: de 9:15h a 14:00h
Días 12, 13 y 14: de 9.00h a 13:30h
Día 15: de 9:00h a 11:00h
Para inscribirse realizar la inscripción online a través del siguiente enlace, hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 15:00h, mientras existan plazas vacantes.
El número de plazas es limitado, un total de 25, que se irán cubriendo por orden de inscripción.
El curso tiene un coste de 50 €. Los Residentes/Alumnos de Masters/Alumnos Universitarios, 50% de descuento: 25 €.